Una madre soltera

La situación se ha puesto un poco complicada. Digamos que si antes admiraba a una mujer que hacia su rol de madre soltera, ahora las admiro mas que nunca.

Estar embarazada y no contar con una pareja es mas dificil y complicado que estar embarazada y tener a tu pareja. Cuando leia a las mujeres decir que el embarazo te cambia en muchos aspectos (no solo fisicos sino hormonales) no lograba entender, pero bien dicen "que nadie asienta en cabeza ajena".

Ahora que lo vivo, bueno es todo un reto. Si de por si me enojaba con facilidad antes de estar embarazada (porque digamos que mi inestabilidad hormonal ya tenia antecedentes) ahora me enojo PEOR! Mis alumnos ya no me soportan (y yo me escudo con ellos son los que estan mas insoportables) aunado a eso parece tengo mis conductos lagrimales mas destapados que nunca por que lloro por cualquier situacion (por estupida que parezca) pero lo mas triste de mi historia y creo que de cualquier historia que contase alguien es sentirse complementamente sola cuando no realmente no lo estas.

Y de hecho por eso decidi desahogarme en el blog. Lo tenia tan abandonado y a la vez tengo muchas cosas que decir. En el ultimo mes me he sentido muy muy sola aunque no lo estoy. Y si, estoy embarazada voy a ser mamá y todas esas cosas maravillosas por las que paso pero no dejo de ser mujer y creo que eso es lo que muchas personas no comprenden y por lo cual (creo no solo yo) las mujeres embarazadas que nos sentimos asi tenemos que sonreir aunque no estemos felices.

Probablemente sean niñerias que se me olviden al momento de nacer mi bebe pero mientras tanto me entra el sentimentalismo. Siento feo dormir sola, extraño al papá de mi bebe (que si bien ha sido una persona completamente irresponsable ¡PUES LA EXTRAÑO CARAJO! jajaja) quisiera que me apapachara, que me llenara de besitos, que fuera por helado en la madrugada al oxxo ... en fin. Siento feo o mas bien ahora resiento la decision que tomo. Tengo muchas dudas que quisiera gritarle ... ¿Como no le puede importar a un individuo dejar a un bebe sin papá? No le pido una relacion conmigo pero ¿en serio? asi de facil decir "no quiero tener niños" y ya hacerse muy pendejo. Obvio se que bien podria actuar en el aspecto legal y "chingarmelo" pero ¿De que serviria? ¿Realmente mi hija va a necesitar una pension? Yo quiero un papá para ella que sea eso un PAPÁ no un papá de quincena, de pension, de cumpleaños.

Y entonces ahi entra la etapa de furia y de querer reclamarle pero debemos recordar que soy muy orgullosa y que obvio en la vida le volvere a mandar un mensaje pero tambien me tiene al pendiente de que vaya a aparecerse en cualquier momento con su cara de wey y me diga "es que fijate que ya me quiero hacer responsable"... Asi es de complicada el inicio de la vida de una madre soltera.

Aqui entran nuevamente las hormonas porque son sensaciones diversas y pues nada que todas me hacen llorar jajaja. Lloro en la regadera, lloro a escondidas, lloro en el baño del trabajo ¿Por qué? Por que se supone que una mujer embarazada debe de estar radiante y feliz ¿Y que creen? No solo somos mujeres creando un individuo! tambien somos simplemente mujeres! Y si quiero estar triste no tienen que estarme fregando que no debo de estar triste "porque una mujer embarazada no debe" ... ¡Pues que cosa tan chingona!

Anyway ... solo necesitaba desahogarme.

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
Sé... que ahora estas mas tranquila porque te leo a diario en otro medio...

Sabes que aunque estemos lejos... cuentas conmigo para todos esos desahogos necesarios...
y bueno... que te puedo decir sobre ese wey...

simplemente no merece tus letras plasmadas en este ni en otro espacio....

comparto contigo la alegría de ser mamás ... vamos a seguir disfrutando este regalo tan hermoso...
te quiero chorrosmil

Su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...