Keep calma and ....

¡Feliz!

Una noticia que no me esperaba y que para bien o para mal pues tampoco buscaba pero se dio. Quizas mucho se deba a que "me confie". Soy una mujer con sobrepeso y a parte de todo ovarios poliquisticos, los medicos siempre me intentaban motivar por ese lado con comentarios tipo "sino bajas de peso no te vas a poder embarazar nunca" "cuando quieras ser mamá te va a costar mucho". No por eso fui una mujer irresponsable con mi salud sexual y aun asi ¡BOOM! Im pregnant!!!

Despues de sobrellevar la sopresa y las primeras "malas situaciones" que me trajo esto de decir ¿Que crees estoy embarazada? Me encuentro muy contentina y feliz. Llegue a la conclusion de que con un año de dieta mi cuerpo dijo "Estas buena para embarazarte" y pues bueno descubri que los metodos anticonceptivos como les digo a mis alumnos, no son 100% efectivos.

Lo triste, por asi decirlo, de este inicio de historia de vida es que no se realizo como lo moralmente correcto se pide en esta sociedad. No estoy casada y bueno el joven "irresponsable" (ya ni tan joven by the way) no se cuenta con su participacion. Se que no soy la primera, se que no sere la ultima pero bueno de una u otra manera causa un peso familiar, sobre todo para mi mamá pero creo que apesar de todo ahi la llevamos.

Tengo un trabajo (con sus paros magisteriales y todo) pero hasta el momento mi quincena me llega, soy una profesionista e independientemente de todo ahora tengo una vida dentro de mi por la cual debo de luchar y ponerle muchas ganas. Se que cosas buenas vendran porque por algo Dios (o la forma divina que ustedes adoren) me lo envio, se que es un ángel para amarlo y que me ame de manera incondicional.

A pesar de lo malo me motiva mucho la reaccion de la gente a mi alrededor. No sabia que darles a conocer a mi familia y amigos les pusiera tan feliz el hecho de que "Grettita" esta embarazada jajaja. Se que se viene una responsabilidad enorme, muchos gastos pero tambien muchas muchas sonrisas.

Asi que esto apenas comienza ... 5 semanitas :) y todo lo que viene xD

Comentarios

Sex Shop ha dicho que…
Muy buenoooooo!!!!!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...