Y así...


Últimamente la presión de la familia se ha focalizado en una frase que parece que todos decidieron tomar como propósito del 2013:

Intentemos casar a Grettel ... o ya mínimo que se haga de un novio.

Situación que al principio me valia un comino pero en los ultimos dias ha generado ciertos cambios de animo personales que como que han dejado de gustarme.

Digamos que me encontraba en un punto de felicidad personal muy bonito, se que tengo 27 años y que para muchas personas me estoy quedando y me siento como esos personajes de las novelas de Jane Austen donde el primer hombre que es rechazado por su primera opcion cae con la chica grande que parece que nunca se casara y se convertira en un carga para la familia, sin embargo agradezco inmensamente que los tiempos que vivo no sean eso, sino probablemente ya me hubiese suicidado ja ja ja. 

La cuestion es que soy feliz. Por increible que parezca para amigas, conocidos, compañeros del trabajo, familia, me encuentro muy enamorada de mi momento de vida. Tengo un trabajo estable que me agrada, que disfruto. Tengo una familia hermosa con 3 sobrinos latosos que hacen que aflore mi lado maternal, tengo amigos que estan ahi para mi en momentos dificiles y estoy enamorada de poder decir que estoy feliz como estoy.

Lamentablemente llegan los comentarios incomodos de personas que aprecio que me ponen nubes negras en esa felicidad, por que parece que para muchas personas es inconcebible que una persona sea feliz por lo que expuse con anterioridad. Amigos se casa, amigos se embarazan, amigos se divorcian y yo sigo igual ... la presion familiar me lastima por que me presentan gente para casarme, gente que no saben si disfrutaran mi relajo, por que amo mi relajo ja ja ja. No se ... he intentado sobrellevar tantos comentarios y presentaciones que en ocasiones me dan para bajo y me ponen triste y eso me hace enojar por que ¡CARAJO! Que es lo que no entienden que soy feliz.

Y así esos comentarios (y no es por justificar acciones pendejas) me hacen tomar decisiones estupidas o fijarme en personas que no deberia, por que de pronto esas nubes me hacen olvidarme que soy feliz y ahi estoy como tonta queriendo encontrar al amor de vida y situaciones asi que ni al caso.

¿Y si mi destino es estar sola?

¡Que les afecta! Sinceramente ... ¡SOY FELIZ!

¿Y si me enamoro y llega alguien?

¡ADELANTE! Estoy segura que tambien sere feliz, por que ese alguien me encontrara en una etapa de madurez donde se encuentre a gusto con mi independencia, como caracter, con mi forma de ser ...

A veces me pongo triste por sentirme feliz no de la manera en que la sociedad lo quiere ... y eso 

¡ME CAGA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...