Entrevista con el vampiro

-Pero ¿Cuanta cinta tienes?- pregunto el vampiro y se dio la vuelta para que el muchacho pudiera verle el perfil- ¿Suficiente para la historia de una vida?.
-Desde luego si es una buena vida. A veces entrevisto hasta tres o cuatro personas en una noche si tengo suerte. Pero tiene que ser una buena historia. Eso es justo ¿No le parece?.
-Sumamente justo- contesto el vampiro-. Me gustaría contarte la historia de mi vida. Me gustaría mucho.

¡Que les puedo decir! 

Quienes en su momento ha leido mis reseñas e incluso la lista de libros que tengo en el blog saben de sobra que soy fan de cualquier tipo de historia de ciencia ficcion. Aunque lo mio, lo mio son los vampiros y las cosas magicas. 

Asi que decidi empezar desde hace tiempo la saga mas impactante de vampiros, las "Cronicas Vampiricas de Anne Rice" era momento de dejar de imaginar a los vampiros brillositos de Meyer para identificar de nuevo a aquellos seres solos de la noche, con una imagen encantadora y una brutalidad increible para matar. 

Definitivamente de mis vampiros preferidos siempre estarán Louis y Lestat de LionCourt sin olvidar a la pequeña y maliciosa Claudia, aparte que si ya vieron la película leer el libro e imaginarse a Cruise, Pitt y Banderas ... ¡Bueno una delicia para la mente!.

Citas Favoritas

"Por que en realidad todas las razones estéticas son morales."

"Tu reflejo es un corazon roto."

Primeras Lineas

-Ya veo- dijo el vampiro, pensativo, y lentamente cruzo cruzo la habitación hacia la ventana.

Durante largo rato, se quedo allí contra la luz mortecina de la calle Divisadero y los focos intermitentes del transito. El muchacho pudo ver entonces los muebles del cuarto con mayor claridad: la mesa redonda de roble, las sillas. Una palangana colgaba de una pared con un espejo. Puso su portafolios en la mesa y espero. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...