Por salud

Desde hace 2 meses exactamente decidí por salud hacerme de un régimen alimenticio saludable, es decir, me puse a dieta. 

Todo se dio porque en una visita regular a mi Medico Familiar salio el comentario de que pues me lesione la rodilla hace unos años y ahora tenia una molestia en el pie de la pierna de la rodilla lesionada. Así que me mando a lo que en el ISSSTE se le conoce como "Clinica de la Obesidad" aunque en si el programa es algo asi de "Regresion y no se que de el sobrepeso y la obesidad". 

Siempre me he quejado del servicio del ISSSTE, muchos de ustedes aqui o en twitter han sido testigos de mis catarsis contra dicha institucion, pero cual fue mi sorpresa cuando entre a esa clinica, ¡Tienen gente muy preparada!. Hay psicologa, nutriologo, enfermera, trabajadora social y medico general a cargo de todo.

Por extraño que parezca y yo que siempre he dicho que eso de las motivaciones y bla bla bla no entra en mi cabezota, parece que lo que la chica psicologo (por que se ve bien chava) da para motivar lo ha logrado. Obvio no he bajado la gran cosa pero me he podido mantener. 

¿Me ha costado? ¡Demasiado! Me encantan mucho las chucherias, el chocolate, etc. Sin embargo como que recuerdo todo lo que me han dicho y me sale el FUAAAAA. Con la cuestion del ejercicio sigo batallando, no voy a mentir, solo hago 30 minutos de ejercicio, entre bicicleta y caminadora, a parte de que me cuesta demasiado levantarme en las mañanas pero ahi la llevo.

Creo que a fin de cuentas lo que me da gusto de todo este rollo y proceso que comence es que realmente lo hago por salud, no por que no me sienta bien conmigo misma, porque la realidad de las cosas es que siempre he sido segura y he sacado ventaja de mis cualidades fisicas que si bien no son como los estandares de la moda, son agradables al ojo masculino pero bueno despues de todo ese rollo vuelvo al detalle de que es por salud, por que definitivamente no fue por arte de magia que tiene justamente un mes que me dejo de doler mi pie. 

Aparte hace 2 meses tengo mis endorfinas al maximo, definitivamente el ejercicio que he hecho me pone muy de buenas, con excelente actitud y ganas de cambio. Me siento a gusto, me siento motivada y lo mejor que tengo en que entretenerme y no pensar, ni hablarle a ÉL. 

Así que esperemos en unos meses mejores resultados por que obvio he tenido mis momentos de debilidad, aparte que mi concubino en su tiempo libre no aporta nada bueno jaja quiere pura comedera de cosas que engordan, sobre todo en las cenas pero ahi la llevo, ahi la llevo.

Comentarios

JaZzY ha dicho que…
Me da mucho gusto amora! Lo mio si es mas de trauma ya sabes.. Pero ya le puse mas atención porque comencé con un dolor intenso en la rodilla!!

Y tu todavía el día de la fiesta de Mini-Yesi me dices: "Te veo mas gorbita" jajajajajaja.

Así que a cuidarnos. Te amo

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...