Cuentos de amor con humor

En materia de amor, los mecanismos de la oferta y la demanda se han modificado notablemente en las ultimas decadas. Los cambios, al menos en las palabras, pronto se hicieron notar: asi se ha actualizado la idea de novios, amantes, etc. y el divorcio y la separacion dieron marco al tradicional "¡Ahi te quedas!".

En esta eleccion encontraras algunas pinceladas de mucha ironia y buen humor.


Este libro me llamo la atencion por el titulo, lo tome de la biblioteca de mi escuela y tiene buenos cuentos, mas llenos de ironia que de humor. 

Estan muy light, me gustaron mucho, a fin de cuentas son lecturas para jovenes, muy breves pero chistosas y evidentemente todas referidas al tema del amor. Si la lectura no es lo suyo y quieren comenzar a hacerse de tan hermoso habito, les sugiero comenzar por un libro de este estilo. 

Citas Favoritas

"Para hablarnos de amor, nos acostumbraron al desamor"

"Renuncio al amor. Mi corazon nacio para la soledad"

Primeras Lineas

En materia de amor, los mecanismos de la oferta y la demanda se han modificado notablemente en las ultimas decadas. Con la invasion de modelos que preconizaban formas de vida comunal y la igualdad entre sexos, las pareja tradicional se vio sacudida desde sus cimientos, por lo que se apresuro a la reconversion.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...