19 dias y 500 noches

Y con esto de que estamos llegando a la recta final de este 2011 me puse a meditar sobre los sucesos de principio de año.

Si vuelvo al pasado justo en este mes pero del 2010 me encontraba en un momento de "semi enamoramiento" por un individuo que no valia nada la pena por diversos puntos:

1.- Jugo con mis sentimientos.
2.- Me lleva 25 años.
3.- Jugo con mis sentimientos.
4.- Me hizo perder tiempo y dinero (por que regrese "a la perdicion de los bares de copas")

Entre muchos otros que sinceramente hoy por hoy me da mucha flojera enumerar pero que en su momento era una enorme lista "de promesas a olvidar" así que como quien dice inicie el 2011 ENGAÑADA por que segun yo lo habia superado y bla bla bla y ¡MENTIRA! Aun agonice esas palabras de amor que me dio hasta por marzo mas o menos.

Y justo el sabado pasado que me encontraba cantando a todo pulmon esa rola que me ha acompañado en tantos momentos de tertulias y resanando mi corazon (el titulo de este post) esa teoria de Joaquin Sabina me parece ahora tan cierta.

Haciendo mis cuentas claramente mi corazon fue roto un 19 de Diciembre de 2010 y claro esta para el 7 de Enero de 2011 ya me sentia tranquila y superada ya habia cubierto mis primeros "19 dias en olvidarlo" sin embargo lo mas dificil de todo son las noches y 500 noches suenan tan largas y tan dificiles que he de admitir que fueron muchas y salteadas y segun en mi cuenta que quede con 350 noches y despues como que deje de pensarlo. Así que le gane a Joaquin Sabina "yo tarde en aprender a olvidarlo 19 dias y 350 noches".

Así que apesar de los sube y baja que he tenido en el transcurso de estos meses de 2011. Aprendi a olvidarme de uno y por ahi de Junio comence a caer en "las garras" de otro jaja donde nuevamente por estas fechas me encuentro dudando y creyendo que juegan con mis sentimientos ¡AGAIN! Solo que en esta ocasion he decidido tomar el sarten por el mango, por que no quiero volver a tardar "19 dias y 350 noches" o peor aun que la receta de Sabina sea tan cierta que deba vivirlo de nuevo ...

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...