Sensaciones Extrañas

...

Tantas cosas que decir y no contar con las palabras para expresarlo es lo que me tiene tan ausente de este blog. El factor trabajo definitivamente tambien es algo que me aleja, pero creo que son todas las cosas que he pasado en estos ultimos dos meses las que me tiene con ... con el titulo de la entrada con tantas sensaciones extrañas; aunque creo que a estas alturas la mayoria son sensaciones de felicidad aunque un poco llenas de miedo e incertidumbre por lo que me depara despues.

Mi escuela, bueno la escuela donde trabajo mañana cumple 25 años de "Servir a la juventud xalapeña" como dice su lema y sinceramente es todo un desorden el que tiene, lamentablemente como (quiero pensar) en todo centro de trabajo, hay muchas personas apaticas que no les interesa celebrar los 25 años del trabajo que (literal) les da de comer. La propuesta desde hace meses fue uniformarnos para la foto de generacion, ir a una cena-baile y evidentemente realizar un homenaje o acto representativo y al parecer lo unico que saldra bonito sera lo ultimo. Por lo mientras yo tengo ya mi uniforme de Ejecutiva de Banco Santander Serfin, que seguramente veran fotos en el Facebook y Twitter mañana y claro tambien tengo toda la ACTITUD para celebrar que yo forme parte 2 años de esos 25. Aparte tengo un par de hermanos que tambien estuvieron sus años ahi.

En fin ... debo hacer una confesion de casi madrugada ...

Despues de tantos post de sufrimientos amorosos, de ilusiones, de desiulisiones, de "mentadas", de catarsis, me encuentro justamente en un punto de SENSACIONES EXTRAÑAS con alguien jajaja.

Un amigo desde hace años, quien ahora dice que siempre le he gustado, he de admitir que algunas de las cosas que dice a veces si me hacen pensar que si, siempre le he gustado. Hace algunos años, tuvo la iniciativa de invitarme a comer pero mi madre, con esa intuicion que todas las madres tiene se pego a la invitacion y sus intenciones se tuvieron que ver guardadas en un cajon hasta la proxima. Y gracias a esa herramienta de nombre FACEBOOK nos volvimos a encontrar y comenzo su labor de conquista vía MD y comentarios en los muros <3

Y cai ... cai rendida porque al momento de las confesiones fue un "nos gustamos desde hace tiempo" y aqui estoy con una sonrisa en el rostro queriendo contar todo lo bonito que he vivido en estos dos meses, queriendo expresar el miedo a la incertidumbre e intentando borrar de mi mente su rostro, sus labios, sus beso .... ¡¡¡SUSPIROS!!!

No puedo negar que me encanta, su forma de hablar, su perfume, su caracter ... ¿Esto es estar enamorada? Por que hacia tanto tiempo que no me sentia así con esos nervios que dan de ver a alguien, con esa sonrisa de tonta que pones cuando te despides de él, con esa enorme necesidad de quererlo besar, abrazar todos los dias ... Porque si eso es estar enamorada pues que chingao ... ¡ESTOY ENAMORADA!

Sin embargo como todas las historias (en mi caso) no es completa felicidad. Existe una gama de cuestiones que son las que me llenan de miedo, de desesperacion y que yo misma intento aplacarlas diciendome "disfruta el momento si eso te hace sonreir por ahora, aunque quizas despues llores". Una parte de mi grita que no quiero otra historia frustrada de amor y otra parte me dice que es totalmente diferente, que no es como lo que me ha pasado, de hecho que es algo que no me pasaba desde hace tiempo.

¿Que si tengo miedo? ¡Demasiado!
¿Que si arriesgo mucho? ¡Ambos lo hacemos!
¿Que si las cosas comenzaron "como debian"? Hoy en día ya no se como deben empezar las cosas
¿Que si soy feliz? ¡EN EXCESO!
¿Que si me voy arrepentir? Aunque llore no creo
¿Que si pretendo seguir asi y ver como evolucionan las cosas? ¡Estoy dispuesta!

Soy feliz ... MUY FELIZ

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...