Infidelidades ...


Yo nunca he creido en la fidelidad. Seguramente por diversos factores sociales en los que me he visto inmersa y digo sociales donde evidentemente se enfoca la familia y mi alrededor. Nadie nace sabiendo ser padre y/o madre y como seres humanos comenten errores. Mi mamá tuvo miles de aciertos pero no se libero de cometer uno que otro error y por pequeños que parezcan me marcaron en la mujer que ahora soy.

El hecho por ejemplo de conocer el motivo del divorcio de mis padres que evidentemente fue una infidelidad por parte de él. Y no le guardo rencor ni mucho menos pero genero el aislamiento que existe hasta la fecha. Despues el ver a mi hermana sumergida en problemas del divorcio del tingo al tango, comentiendo como todos errores. Hasta el grado de "hacerle el paro" a mis hermanos cuando tenian sus novias formales y verlo llegar o salir con otras.

Como decia aquella cancion: "por eso y muchas cosas mas" no creo en la fidelidad. En mis 25 años de vida y supongo que unos 10 de buen razonamiento jaja no he conocido a una sola persona que haya sido fiel a su pareja, confieso que ni yo he sido completamente fiel a alguna pareja. El hombre como tal, y no refiriendome al genero masculino, sino al ser humano: es infiel por naturaleza. Esa es mi logica.

Siempre he dicho que mientras no me entere todo "tranquilo y tropical" porque lamentablemente por nuestra cultura siempre hay dos opciones:

1.- Lo perdonas y vives resentido todo la vida.
2.- Lo mandas a la chingada y vives resentido toda la vida.

Y no es tanto el rollo de la infidelidad en si ... sino el porque la cometes. Que te motiva a estar con otra persona cuando tienes "todo" con alguien que te completa hasta cierto punto. Entran muchos planos pero creo que el mayo es el sexual. Aunque la falta de comunicacion es tambien uno de los grandes problemas del porque las parejas engañan.

Yo puedo decir que cuando engañe por primera vez a mi pareja fue porque comenzaba a aburrirme, y en lugar de decirle vamos a hacer algo para cambiar esto, se me hizo facil comenzar a salir con quien me hacia ojitos. Por que asi es la mugre Ley de Murphy, cuando estas solo ni una sola mosca se te para y cuando estas con alguien aparece un chingo de gente.

Quizas algun dia me enamore tanto que no piense ni siquiera en otra persona ... pero eso pense con alguien con quien estuve 6 años y fue inevitable y supongo que tambien lo fue de su parte, cuando uno deja de ponerle ganas a las cosas, la otra persona aunque lo intente tambien busca por otro lado y aun así creo que hasta cierto punto es sano que nos "engañemos" y terminaramos la relacion bien, podernos saludar como si nada y seguir.

Quienes son fieles ... mis respetos !!! Mantener una comunicacion, una sana convivencia en todos los aspectos que tiene que ver con las relaciones es todo un reto. Un reto que quizas algunos evitamos y otros no estemos preparados a desempeñar.

Yo mientras tanto sigo en los intentos de encontrar esa fidelidad ... aunque un 90% de mi cuerpo y mente me diga que no lo lograre ... =S creo que eso es lo mas cabron, darse por vencido antes de tiempo ...


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
Si se puede (8)
si se puede (8)

hasta que no estes enamorada y babeando por alguien lo sabrás jajaja

Su.
m ha dicho que…
¿Pero que es lo que los motiva? No lo entiendo, cuando estas con una pareja estable que es lo que provoca que busques a alguien más?

Como dice el personaje de Natalie portman en la película closer, Siempre existe ese momento en donde debes decidir... en donde dices si ó no, que es lo que motiva a decir si?

Por que no ser honestos y hablar con la verdad en vez de lastimarte de esa manera yo no entiendo. Llámese comunicación aburrimiento morbo creo que debe de haber siempre respeto y tener los suficientes para decir así como se tienen para hacer.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...