...::: De BoDaS & DePrEsIoNeS :::...



Si, si. Se que se supone que no deberian de tener nada que ver jajaja pero a mi las bodas me deprimen y mas las bodas de mis amigas !!!!!!. Odio de sobremanera asistir a eventos y que todas anden ahi con sus novios y yo como "el arroz del frijol" y si bien a veces me acompaña mi fiel amigo Manuel jajaja no es lo mismo cuando el tiene novia jajaja. Me siento no se ... me deprime verme ahi sola con mi soledad jaja y si se que ellas me invitan y hacen todo para que no me kede en casa sola encerrada deprimida jajaja pero creo que a veces me deprime mas salir con ellas y sus novios.


Si de por si ya es algo insoportable tener que sobrellevar ese tipo de situaciones que no se dan del diario defitivamente lo peor es cuando un día tomando el cafe o asi me salen con el "Wey estoy bien feliz ... sultano me pidio matrimonio" y no lo niego en esos momentos me vuelvo loquita junto con ella y celebremos de felicidad y me da mucho gusto y todo pero cuando estamos a 8 dias de su evento comienza la etapa de depresion.

Y todo esto sale a flote por que este fin de semana se caso mi amiga Elba. No, no, no la boda fue todo un EXITO !!!!! Las familias tiraron la casa por la ventana, los novios se veian mas que enamorados y bueno la bebida y la comida estuvo rebuena jajajaja. Y deberian de haberme visto ahi sentadita con mis otras amigas, unas con novios y otras sin novios jaja ahi estabamos toda la flota refugiandos en el whisky jajaja. Viendo todo el show que hacen pasar a los recien casados. Y todo eso me hizo recordar que no me quiero casar jaja pero si quiero la pachanga pero lo peor que de las amigas solteras era la unica que iba a ir x el ramo.

Y bueno he de decir que en ese momento la depresion se me olvida jajaja entre el baile y las copas ni se siente pero los dias como hoy con la cruda fisica y moral me doy cuenta que mis amigas sin casarse y sin novio dejaron de existir jajaja todas con sus novios con planes de bodas y todo ... y yo me veo y sigo dandome cuenta que estoy joven, sin planes de boda jaja pero sobre todo sin siquiera un plan de tener novio.

De por si febrero no es mi mes favorito ... y para rematar con broche de oro, me avisa una amiga que otra amiga de otro circulo de amigas jajajaja se casa el proximo sabado (14 de febrero ... demasiado cursi para mi) y que en la semana pasa a dejarme la invitacion !!!!. Es como la cereza del pastel jaja como si mis amigas se pusieran de acuerdo a hacerme ver que aun no tengo una relacion en mi vida jajaja.

Mientras venia en el carro dandome unas "chaquetas mentales" con todo lo que acabo de escribir arriba sin sentido me di cuenta de lo positivo de mi situacion y de que no debo de deprimirme ni mucho menos quejarme por que SOY YO la que no quiere tener una relación. Me agrada salir a reventarme con mis amistades solteras jaja que en si son todos varones y no tener a alguien que me este chingando jaja o celando y me ahorro un dinerillo en estas fechas tan comerciales que me puedo gastar y beber en carnaval jajaja. Aparte de todo en si lo unico que no tengo es "una relacion seria" por que no falta quien me de amor jaja y a quien yo le de ... esos "buenos amigos"que siempre estan presentes en tu vida. Y que carajos !!!!! Solo mis pinches amigas que estan locas quieren casarse a los 23 años !!!!!! Si somos todavia unas niñas que nos falta por vivir, conocer y probar jjajaja.

Creo que ahora solo tendre que acostumbrarme y aprovechar la solteria de mis amigos y disfrutar las ahora nuevas "fiestas familiares" que tendre con mi otro circulo de amigas casadas y hechas todas unas amas de casa. Jajaja me siento feliz ... tengo lo mejor de ambos mundos y yo navego felizmente en ese limbo jajajaja.


Comentarios

D ha dicho que…
tambien a mi me deprimen. De hecho, me deprimio tanto la boda de una de mis mejores amigas que creo que igual y por eso el susodicho se asusto y me cortó.. jajajaj ntc`pero si... quien sabe
Adela ha dicho que…
A mi tmb me deprimen, o me deprimian, ya todas mis mejores amigas están casadas y en una de esas a mi me toco ser la madrina de ramo ya que era la única amiga soltera de la novia... jajaja...

Pero pues solterita esta uno mejor, va de retro el matrimonio va de retro!...

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...