...::: De RiSa :::...



Siempre me he considerado una fan de programa de radio que pasan en Los 40 Principales. Se llama "Ya Parate" y es de lunes a viernes de 06:00 a 10:00. Y es que Facundo, Omar Chaparro, La Garra y Tamara Vargas siempre tienen alguna simpleza que te haga reir. Por lo regular los escuchamos mi hermano y yo cuando vamos al trabajo y terminamos escuchando el programa en el trabajo. El lunes ... si creo que el lunes estaban hablando una tonteria como cualquier dia hasta que un personaje de Omar Chaparro, "El ranchero chilo" creo o algo asi saco a flote algo llamado "Polloyon" que es así como un restaurant tipo el Pollo Feliz aqui en Veracruz jaja solo que ese esta en Monterrey.

Bueno la cuestion es que entre las tonteras hablaron sobre el rap comercial de dicho restaurant jaja y por un momento pense que era broma jaja hasta que busque el video en youtube y lo vi jajajaja. Me da tanta chingado risa ... el rap asi todo aritmico y los efectos jajaja y los nombres de las comidas "tacoyon" "tostayon" jajajajaja la verdad es que me da mucha risa y el mono al final diciendo lo del pollito jajajaja. Les dejo el enlace para que cuando anden de simples lo chequen y rian un rato.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...