...::: CoSiLLaS ::::...

Desde hace varios ... mmm creo que años :/ una persona que a la fecha sigue siendo desconocida me envia mails con ... mmm poemas? pensamientos? mmm no se ... =) pero he de admitir que me agradan todos y cada uno de ellos.

Hoy me encontre con un nuevo correo suyo. Tenia ya varios meses que no sabia nada de él o ella jaja no se lo que sea pero me gusta lo que escribe jaja así que pongo lo que me llego en este ultimo correo.


No extraño un cuerpo, ni siquiera una risa coqueta, no extraño una mano en la mia, tampoco el cabello entre mis dedos, ni la humedad de unos labios en mi piel, no extraño los aplausos para mis palabras, ni los halagos para mis hechos.... No extraño senos, ni vientres, pies, ni ojos, ni cintura, ni siquiera aliento, no extraño nombres.

Lo que extraño es que alguien se recueste en mi pecho y con su mirada grite, ¡No te vayas!... te quiero

Y pasando a otro orden de ideas ... al fin he dejado de "fumar ideas" jajaja y me he encontrado con un sueño compartido =). Estoy finiquitando las cuestiones de mi protocolo para la tesis ... xD. Eso me motiva, me entusiasma y me pone nerviosa. Así que si bien no me satisface al 100% me da gusto saber que los sueños y las ganas vuelven a esta cabecita hueca que luego tiene a frutrarse y cerrarse.

Así que bien que mal comienzo este mes ... que no es del todo mi agrado jaja (la amargada si novio no vino) con unas buenas nuevas jaja =). Con un sueño compartido por todos aquellos que me quieren y a los que quiero y con las ganas de buscarle un nuevo sueño a mi vida, guiarme en esa dirección y que venga lo que tenga que venir.

Comentarios

D ha dicho que…
jajaja ya somos dos amargadas sin novio.... suerte con la tesis, en eso ando tambien :D

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...