...::: FuMaNdO IdEaS :::...

Ultimamente me he visto noche tras noche con este frio tan increible y riquisisismo que esta haciendo aqui en Xalapa en el techo, sentada en una vieja mesa de madera y con un par de cigarritos.

Si, todas las noches me la he pasado meditanto seriamente sobre mi. Sobre lo que he hecho en mi corta vida y sobre lo que quiero a futuro. Es como un meditar para sentar cabeza.

No se, creo que ultimamente no me siento nada conforme con lo que tengo. Como que es hora de buscar mas de seguir adelante con algo o mas bien de encontrar algo que realmente me tenga satisfecha.

Creo que necesito estabilidad en toda la extension de la palabra, probablemente la estabilidad que mas me hace falta es la emocional. Creo que los ultimos 2 años de mi vida he estado en una montaña rusa llena de emociones que me han provocado realizar actos de los que luego me arrepiento así como tambien alejarme de la gente que quiero y volverme mas ermitaña.


Tenia sueños! Siempre he vivido de mis sueños. Y al parecer de un tiempo aca como que ya no tengo ningun sueño que realizar sino mas bien como que acciones o necesidades que satisfacer. Que si necesito el titulo para poder tener mi cedula y emplearme en otra cosa. Que si necesito la maestria para poder adquirir mas horas en mi trabajo y tener algo mas seguro ycomo que mas cercano a mi rama.

Sin embargo no dejan de ser ... como que cosas que la gente espera de mi!! No lo que yo espero de mi. No tengo un sueño. No por el momento y eso ... ¡¡¡ ME FRUSTRA !!!.

Quiero anhelar algo. Vivir por algo. Soñar por algo.
Quiero bajar de esta montaña rusa y volver a "hacer tierra" para ver si asi algo fluye.

Mas no sucede nada. Las noches siguen pasando, los cigarros se siguen consumiendo y yo junto con ellos. Me pasa mi vida por la mente en cada bocanada de cigarro. Se terminan y con ellos terminan las preguntas que acribillan mi pensamiento todas las noches. Me alejo de esa nube de humo y me voy a dormir con la esperanza de mañana encontrar un sueño que me haga sentir viva de nuevo.

Comentarios

tOnYtO ha dicho que…
Y te sientes como "un perro en el periférico" (En el concepto que sale de la canción de Rockdrigo de ese mismo nombre).

Que bueno que te das cuenta de que tu vida tienes que vivirla de acuerdo a lo que quieras, ese deseo es muestra de vida y no alineamiento (o apendejamiento).

Espero encuentres el camino, saludos.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...