¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

sábado, 24 de enero de 2009

...::: tEsT fEmEnInO ::::...

Me robo un test que vi en el blog de una nena ... Alice Cullen para ser exactos jeje =).

Así que esta noche rica de sabadrink alone jeje lo pongo xD.


...::: GeNeRaL:::..

¿Duermes con sostén?: No, seria una tortura por las noches jaja.

¿Eres feliz con tu look?: Si =)

¿Te gustan las películas dramáticas?: A veces

¿Quién es el último [hombre] que has abrazado?: A Jony jaja

¿Tienes amor platónico ahora mismo?: Mmmm creo que no

¿Eres creída?: Para nada !!!

¿Eres basta y ruda?: Sometimes

¿Te consideras sexy?: En momento que debo de !!

¿Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular, etc.?: Para nada ... esas personas suelen ser nefastas para mi.

¿Hay algún rumor sobre ti rondando por el instituto/colegio?: Ojala no jaja por que ya no voy a la Facultad ...

¿Llamas a la gente por su nick?: Si !!!!

¿Cuántos hombres crees que leerán esto porque pones "test femenino"?: Ni idea ...


...::: CoNfEsIoNeS :::...

Soy lesbiana: No

Soy bisexual: No

Estoy insegura sobre mi sexualidad: Si

Soy fácil: Jajajajaja no

Llevo maquillaje: Lo necesario

He llorado viendo una película: Miles de veces

Puedo ponerme rimel sin abrir la boca: Si

Llevo joyas: Solo mi anillo de graduacion

Pienso que todos los gazettos son sexy: :/

Me encanta reír: A carcajadas !!!

Me gusta el rock: Si

Me gusta el death/grind/black metal: Quizas unas que otras rolas

Me gusta el rap: Nooo casi no

Me gusta la música techno: Mmmm con un buen acido jaja

Me gusta el country: Dos trikis

Llevo bolso: Siiii soy fanatica de las bolsas xD

Estaría perdida sin mp3/Ipod: Jajaja creo que si !!!

Tengo la discográfica de Theatres Des Vampiros: :/ no

No me aburro viendo el fútbol: Nooo con unas chelas siempre se vuelve entretenido

Me gustan los chicos góticos: Mmmm no se creo que nunca he conocido uno ... :/

Me gustan los chicos metaleros: Mmmm pues depende

Me gustan los chicos que son ellos mismos: Claro

Los chicos son muy confusos: Naaaa creo que a veces somos mas confusas nosotras

Alguna vez me han llamado mocosa: No

Alguna vez me llamaron mala influencia: Alguna vez ??? !! Constantemente jaja

No puedo salir de casa sin maquillarme: Si si puedo pero no me agrada mucho

Juego a videojuegos: Siiiii I Love Rock Band xD

Mis amigas son las mejores: Gracias a Dios ... ¡¡¡ SI !!!

Haría cualquier cosa por mis amigos: Asi es ... cualquier cosa.

Tengo una adicción (O más de una...): Lamentablemente si

Quiero un tatuaje: Si ...

Tengo un tatuaje: Si xD

Tengo/Tenía un piercing: Tuve un par =)


...::: ReSpOnDe :::...

¿Te gusta tu nombre?: Me acostumbre a el jaja

¿Cuándo cumples años?: 20 de Enero

¿Si te cambiaras el de nombre cual sería?: Megara o bien Phersefone jeje

¿A qué eres alérgico?: A un medicamento jeje

¿Cuál es tu vicio?: Mmmm supongo que la coca xD

¿Te has drogado?: ¡¡¡ Yeah !!!

¿Estás en pareja?: Nel ...

Cualidad que te caracterice: No se ... ¿felicidad?

La persona más jugosa: Jugosa???? Jajaajaja shiaz


...::: CoLeGiO & EsTuDiOs :::...

¿A qué colegio asistes?: Estudie en la Universidad Veracruzana

¿A qué curso pasarás?: Termine la Lic. en Derecho

¿Cuál es tu promedio?: Mmmm next question please

Tu materia preferida: Derecho Laboral

Tu materia más odiada: Derecho Fiscal

¿Con quién te sientas?:Me sentaba con Paty & Yesi y cerca de la banda desmadrosa

¿Te gustaría cambiarte de colegio?: Nooo fui feliz en esa Facultad de hecho la extraño

¿Qué te gustaría estudiar?: Me dan ganas de estudias Historia

¿Te cae bien tu curso?: Mmmm digamos que a veces nos tenemos que acoplar jeje

¿Qué profesor te cae mejor?: Awwwww Segovia ...

¿Qué profesor te cae peor?: Odie a la vieja de Fiscal

¿A qué hora te levantas para ir al colegio?: Jejeje como tenia que ir a trabajar me levantaba a las 6:30 aunque entrara a clases a las 15:00 hrs.


...::: eXtRaS :::...

¿Tienes gustos raros?: Sii ... unos que otros musicales

¿Como te gusta el día?: Frio .... xD y neblina

¿Qué tipo de correo electrónico usas?: Hotmail y yahoo

¿En que posición duermes?: Mmm no se ... :/ me muevo mucho x las noches

¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: como 40 minutos

¿Cual es tu fecha favorita?: 20 de enero jeje

Mes preferido: Enero

Refresco/bebida no alcohólica favorita: Coca-Cola

¿Le tienes miedo/fobia a?: Mmmmm no se ... miedo a muchas cosas jeje

¿Te gusta bailar?: Siiiii

¿Te gusta cantar?: Oh si ... amo el karaoke

Día favorito de la semana: Sabado

¿Dónde te gustaría vivir el resto de tu vida?: Soy feliz aqui en Xalapunk aunque me gustaria una cabaña en algun lugar frio ...

¿Color de pelo?: Castaño con mechas rubias

¿Qué prefieres, té, leche o café?: Leche

¿Tu restaurante preferido?: Mmmm ninguno preferido.


¿Cómo vistes para dormir?: Pijama

¿Qué idioma te gustaría aprender?: Frances e Italiano

¿Qué haces cuando estas ocioso o aburrido?: Mmm leo, estoy en internet, juego rock band, a veces salgo a dar el rol.

¿Como te peinas?: Raya en a un lado y cabello suelto

¿Te gusta comer en McDonald’s?: No casi no ... salvo las mc patatas

¿Te peinas antes de dormir?: me cepillo el cabello

¿Tienes hijos?: No

¿Cuánto es lo máximo que has estado en la ducha?: Mmm una vez en un jacuzzi como hora y media

Tu risa: Escandalosa y contagiosa

Algo que llevas para todos lados: ipod,celular y agenda

¿Qué canción escuchas ahora?: A la orilla de la chimenea-Joaquin Sabina

¿Qué canción pondrás luego: Against all odd-The Postal Service

¿Te burlas de la gente?: Jajajaja sometimes

Tu programa favorito: Grey´s Anatomy,Friends,Two and a half men, C.S.I, Law & Order (UVE), Dr. House,Ugly Betty

¿Haz salido en la tele?: Siiii jajaja

¿Haz salido en revistas?: Noup ...

¿Hay algo que creíste que se iba a cumplir algún día, pero nunca sucedió?: Si

¿Donde fuiste hoy?: A la estetica a ponerme beia.

Ahora estas (triste, feliz, enojado/a): Mmmmm medio tristona.

¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa?: Mmmm no

¿Qué opinas de las lesbianas?: Cada quien sus gustos.

¿Qué grupos de música o cantantes no te gustan?:Odio ... en toda la extension de esa corta palabra a los regetoneros ...

¿Tienes un secreto grande que nadie sabe?: Si ... :x

¿Qué hora es?: 22:35

5 comentarios:

tOnYtO dijo...

¿10:35 de la noche en Xalapa y no estas en el submarino o algún lugar parecido? En lugar de eso estas contestando un test para tu blog...

Bueno, yo estoy leyendolo a la misma hora en la misma ciudad. Mi pretexto es que mi novia esta jugando futbolito cno su hermana y bueno, no es que no me guste el futbolito, solo que... aqui estoy.

Saludos desde un estado alterado de conciencia.

JaZzY dijo...

Ohhh si... Como te han llamado mala influencia vdd??

aun asi Te amo y te adoro, eres eun mi vida todo mi tesoro!!! hahahahaa Sone a canción...

Te extraño un chorro... A ver si ya te dignas a cumplirme eso de que venias para ahora si celebrar tu cumpleaños.. Con eso de tu depresión postparto!! jajajajaja

xD

P.d. Yo conosco a Tonyto, pero de donde lo conoces tu?

Casi un Dios dijo...

demasiada informacion!!!!! sobrecalentamiento del sistema!!!!

no, pues me dio gusto conocerte al menos de esa forma, un saludo

Casi un Dios dijo...

de verdad, me dio gusto leerte! me gusta ahogarme en informacion de otras personas, es como si... de alguna manera pudiera meterme en sus vidas....al menos por un instante

Mujer de Contrastes dijo...

jajaaj voy a hacer esto para distraerme, pero no ahorita tengo ke que ir a correr para subir mi nivel de catecolaminas séricas y mi autoestima... Pero prometo hacerlo!! jaajaj