Bestiario

Uno de los grandes cuentistas de todos los tiempos se llama Julio Cortázar. Este volumen reúne varios de sus celebres relatos, como "Casa tomada", que impresiono a Jorge Luis Borges, quien lo publico por primera vez, "carta a una señorita en París  y, por supuesto, el que da titulo al libro "Bestiario".

No había tenido la oportunidad de leer a Cortázar y miren que tenia muchas ganas de leerlo desde que en una capsula de "Imaginantes" de Televisa hablaban de "Rayuela" sin embargo quise esperar y leer unos de sus famosos cuentos.

No lo voy a negar, me costo trabajo leerlos, probablemente por que me había focalizado mucho en lecturas de ciencia ficción y romance pero creo que comienza a dañarme en mis expectativas sentimentales el imaginarme a un Darcy, Ferras, Cullen y Grey abranzandome y procurandome con todos mis defectos asi que mejor me focalizo en otras lecturas aunque creo que las dos que leere caen en lo mismo jajaja pero bueno la intencion es lo que vale.

Me gusto Cortázar, ya quiero avanzar en mis libros pendientes para compartirles mi reseña de "Rayuela" y bueno definitivamente es uno de los tantos autores que no debemos de dejar de lado y que minimo ese par de libros deben de formar parte de nuestros libreros.

Citas Favoritas

"Yo creo que las mujeres tejen cuando han encontrado con esa labor el gran pretexto para no hacer nada"

"Estabamos bien, y poco a poco empezabamos a no pensar. Se puede vivir sin pensar"

Primeras Lineas

Casa Tomada

Nos gustaba la casa por que aparte de espaciosa y antigua (hoy que las casa antiguas sucumben a las mas ventajosa liquidacion de sus materiales) guardaba los recuerdos de nuestros bisabuelos, el abuelo paterno, nuestros padres y toda la infancia. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...