Hablando sola

Llega un momento en que la razon de vivir encuentra un lugar en nuestra vida y de repente, todo lo que nos condundis empieza a tener sentido:nos vamos dando cuenta de que lo que importa son las cosas que no podemos ver y que las que si podemos ver no siempre son fieles a lo que parecen.

Con el tiempo nos damos cuenta de lo mucho que valen nuestras relaciones y el lugar que merecen y de alguna forma, todo lo que hacemos nos va transformando en algo mucho mas grande.

Conforme vamos viviendo, vamos sintiendo y con el sentir se aclarara todo: las lagrimas nos revelan que son y siempre van a ser parte de nosotros, pero las risas nos recuerdan una y otra vez que son la esencia de la vida.

El amor es todo y no podemos limitarnos a sentir solo partes de una fuerza tan grande. Espero que el amor que hoy recibas lo regreses con un detalle, desde el fondo de tu corazon, porque nada en la vida vale mas que eso y que lo que hagas sea con las mejores intenciones, porque algun dia todo lo que has dado se te regresara y entonces sabras porque estas aqui.

Desde hacia meses los veia y debo admitir que me llamaba mucho la atención leerlo. Despues en twitter me encontraba una serie de frases que constantemente les daba retweet hasta que hace unos dias decidi comprarlo y empezarlo a leer.

Independientemente de que las letras son bastante grandes y sus temas demasiado cortos no me deja mucho que decir. Es simplemente la opinion de una chica, de hecho comenta en las primeras lineas que muchos son fragmentos de su diario. Confieso que me laten algunas frases pero hasta ahi. No me deja mas este libro, como estilo superacion pero sin serlo, a mi gusto le falta un no se que, que que se yo.

Existe un segundo libro de nombre "Y sigo hablando sola" defintivamente no formara parte de mi librero pero a las personas que les guste leer cosas de superacion de palabras de otras personas lo recomiendo ampliamente.

Citas Favoritas

Los "no autenticos" son los que no comprenden que hay armonia en el desorden la vida.

¿Cuantas veces preferimos estar solos porque nos duele demasiado desprendernos? Preferir eso es vivir a medias y perdernos de una experiencia completa.

¿Por que lloramos cuando supuestamente hemos dejado de querer? ¿Que no deberia de ser mas facil dejar ir a quien ya no quieres?

El grado de necesidad que puedes tener por alguien es el grado de insatisfaccion que tienes a tu persona.

El Dalai Lama dice: "Sea o no creyente y fuere cual fuere su religion, es deber del hombre perseguir la felicidad".

El cambio nunca es "nada". A lo mejor por eso le llaman "cambio" al dinero que te devuelven en la mano. ¡Porque "el cambio" esta en tus manos!.

Los que son mis amigos son los que no veo todos los dias ni hablo con ellos diariamente, aunque todos los dias ni hablo con ellos diariamente, aunque todos los dias pienso en ellos.

Ser feliz no es una meta, es un estado de animo que se maifiesta en el momento que tu quieras.

El sentido del humor es cmo el sentido de la vida, el que carece de él, se pierde de una gran parte.

Las lagrimas son parte de la vida, pero la risa es la esencia de la vida.

Primeras Lineas

Mi historia

Si me preguntaran que quisiera borrar de mi vida hasta hoy, no borraria nada.

Seria como quitar una naranja que se encuentra en la penultima fila de un monton y, al moverla, se derrumbarian todas las demas. Creo que todos los momentos son partes igualmente importantes por que contribuyen a crear la persona que soy. Quiza comparo los momentos con las naranjas porque estamos hechos de lo dulce y de lo amargo.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

ѕocιaѕ ha dicho que…
Fíjate que al igual que tú, he leido sobre frases por twitter, y aunque no he dado RTs xD pues, me han parecido interesantes.

Igual creo que tiene su página web ¿no? porque hay bolsas, tarjetas con la monita esa.

Me parece más interesante aún el hecho de que alguien a través de sí mismo (con experiencias de diario) aporte un granito de arena para que l@s demás salga(mos)n de ciertos baches.

Sin duda que aún sean momentos demasiado difíciles nada como dejar tal cual el rastro de ese pasado que vamos cargando aunque no queramos, pues es gracias a todo eso (hasta un día en que de plano no hicimos nada) que estamos en donde ahora.

Me quedo con esta:
"¿Cuantas veces preferimos estar solos porque nos duele demasiado desprendernos? Preferir eso es vivir a medias y perdernos de una experiencia completa."

Soy de las que han llegado a poner barreras por miedo a una despedida =( #yoconfieso

Saludos, Grett.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...