¡Vomito verbal!

Tengo muchas cosas que "vomitar en palabras".

¿Han tenido esa sensación de asco y necesidad de decir las cosas? Si así parecido a la sensación cuando quieres vomitar; eso me pasa, eso siento. La situación con la vomitada (sorry si les da asco pero no encontre otra forma de describirlo) es que sin mas el cuerpo lo expulsa, sin importar el lugar, el momento, la hora o las personas que esten a tu alrededor y seamos sinceros, no afecta demasiado. Sin embargo cuando vomitas palabras, a veces a la gente no se le olvida y/o terminas lastimandolos de una manera increible.

Supongo que por eso en algun momento cree este blog. Para tener mi "vomito de palabras" sin necesidad de lastimar a nadie. Ya saben para no herir susceptibilidades. Y tengo esa sensación desde hace semanas, en el aspecto laboral, social y personal. Y comienza a afectarme de la manera que menos me gusta: el estres. Yo tengo una peculiar reacción al estres, en la comisura de mis labios comienza a formarse una mancha negra que genera resequedad luego entonces sino me pongo crema parece que tengo la baba de la mañana ahi conmigo. En la parte delantera del codo del brazo izquierdo comienza a salirme un salpullido que no deja de molestarme y cuando eso sucede: el vomito de palabras se acerca.

Me estreso cuando no hablo, cuando me quedo callada las cosas, cuando me reservo mi pensar y sentir por miedo. Y esta mal, porque una de las primeras cosas que les digo a mis alumnos es: aqui nadie te va a juzgar, ni criticar, da tu opinión y si esta incorrecta la haremos correcta y sino concuerdan con ella seremos tolerantes. Sin embargo eso en mi aspecto laboral no funciona así. Si dices algo que alguien piensa que este incorrecto por mas que quieras que sea tolerante no sirve de nada y comienzan los conflictos (y miren que trabajo en Zacatillo: Tierra de amor y chismes) entonces el estres se maneja de manera constante y a mi me ataca por temporadas.

Y si a eso le sumamos el estres que me produce (indirectamente quiza) la situación de violencia que nos ataca como sociedad en general y las indecisiones de #elquenodebesernombrado hoy por hoy ... ¡ESTOY SATURADA! Y adivinen que ... ¡VOMITANDO PALABRAS!

Quiero gritar, quiero llorar y algo muy dentro de mi como que lo retiene y eso me frustra mas ... Y aqui me quedo mirando un ratote el monitor, queriendo sacar la rabia, que fluya con calma por los dedos y nada ... ¡NADA!



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
porque tanta vomitadera comadre?

pss no queda más de el desahogo es la mejor medicina para esas nauseas jejejeje

Su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...