¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

martes, 23 de agosto de 2011

El reto 30 dias 30 rolitas. Día 28

Una canción que te pone cachond@

Chocolate
Kylie Minogue




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

ѕocιaѕ dijo...

ahh la mera verdad #confieso que en canciones de inglés ando mal porque no les entiendo, pero ya que empiece mi curso super intensivo jajaja vengo a cantarlas a pulmón abierto porque esta me suena conocida xD no porque quiera ponerme cachonda eh cof cof jajaja