¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

viernes, 1 de abril de 2011

Sé que la distancia te hiere, sé que las noches son más frías, Sé que ya no estás.


Mario Benedetti

2 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Será que Benedetti sabía también si esperaba regresar?, si acaso se fue porque ella quería o porque él la tenía que alejar?, ohh ya me hiciste pensar en alguien, solo que no recuerdo si se fue él o me aleje yo xD

SusuBlog dijo...

¿a quién hiere la distancia?

O.o
Saludos comadre

SU.