¡Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!

Harry Potter & El Prisionero de Azkaban
J.R. Rowling

Comentarios

KHIMAIR ha dicho que…
marca simpson.....jajajjaa
Un chico de Lima ha dicho que…
definitivamente nop...
P´PITO ha dicho que…
HE HE HEEEEEEEEEEYYYYYYYY

aqui pasando a actualizarme en tu blog...jajajajajajaj muy buenos post todos....

jajajajajaja

saludos....un abrazo...!!!
SusyBlog ha dicho que…
Yo no tomo
pero se me antojo una cerveza bien helada

jeje

saludos
su.